Menú

Museo del Greco

Visitas comentadas al Museo del Greco

Fecha y hora

Del 1 de noviembre al 28 de febrero de 2024

Visitas culturales con los voluntarios de CEATE

Con la adquisición de una entrada al Museo del Greco es posible visitar el mismo de manera gratuita de la mano de un voluntario cultural de CEATE.

Estas visitas están sujetas a disponibilidad de los voluntarios del Museo del Greco. La reserva de la visita se hace en la taquilla del museo, en el horario establecido y en el mismo momento en el que se saque la entrada, siempre que haya algún voluntario disponible.

Del 1 de noviembre al 28 de febrero:
De martes a viernes a las 12:00 horas.
Los martes a las 16:30 horas.

Estas visitas están dirigidas al público individual, es decir, grupos formados por menos de 8 visitantes.

El personal técnico del Departamento de Difusión y Comunicación del museo trabaja y colabora estrechamente con los voluntarios de CEATE, con los que mantiene periódicamente reuniones en que se les forma sobre los contenidos de nuestras colecciones con el fin de prestar el mejor servicio posible a nuestros visitantes.


Visitas guiadas para grupos

Por otra parte, para concertar visitas guiadas en grupo es necesario realizar su reserva previamente a través de este enlace, y, además, contactar a través de esta dirección de correo electrónico con el Departamento de Difusión y Comunicación del museo para comprobar la disponibilidad del personal voluntario.

Una vez abonado el precio de la entrada general, la visita guiada es gratuita. Al ser una actividad de carácter altruista, no se asegura la disponibilidad de la misma.

Si, en cambio, está usted interesado en ser un voluntario cultural de CEATE, puede obtener más información a través de este enlace.

¿Que aún no sabes qué es CEATE? Se trata de la Confederación Española de Aulas de la Tercera Edad, cuyos voluntarios vienen realizando visitas guiadas en el Museo del Greco desde el año 2013 de manera altruista.

También te puede interesar

Exposición permanente: Almacén visitable - Espacio Mudéjar

Museo de Santa Cruz

Exposición permanente

Exposición: Catapultas y Máquinas de Asedio

Posada de la Hermandad

Exposición permanente

Exposición: Toledo Vectorial

Cuevas de Hércules

Del 10 de mayo al 8 de junio de 2024

Exposición permanente de Leonardo da Vinci

Termas Romanas, Toledo

Exposición permanente

Exposición: Julio Camarena

Biblioteca de Castilla-La Mancha

Del 29 de abril al 29 de junio de 2024

"Documentos de la Edad Media" AHPTO

Archivo Histórico Provincial de Toledo

Exposición permanente