Menú

Centro Cultural San Marcos

Toledo Toma Vino 2024

Primera Feria de productores de vino independientes

Fecha y hora

Sábado 24 de febrero de 2024

Venta online cerrada
Entradas limitadas disponibles en taquilla (según aforo del momento)

Acceso permitido a mayores de 18 años.

En el precio de la entrada se incluye la cata de los diferentes vinos presentados en la feria. Y podrás acceder al evento durante todo el día (mañana y tarde).

Toledo Toma Vino 2024: La Primera Feria del Vino Independiente de Toledo

Toledo se prepara para recibir la primera edición de «Toledo Toma Vino 2024», una experiencia única que celebra la diversidad y calidad del vino artesano e independiente de la región. Este evento, que se llevará a cabo el sábado 24 de febrero en el Centro Cultural San Marcos (C/ Trinidad, 7 – Toledo), promete ser una celebración de los sabores y la cultura vinícola.

 

¿Qué es Toledo Toma Vino 2024?

Toledo Toma Vino 2024 se presenta como la primera feria del vino artesano e independiente de la ciudad de Toledo. Más que una simple exposición, esta feria tiene como objetivo mostrar de primera mano a algunos de los productores más destacados del panorama vitivinícola español. Dirigido tanto a profesionales como al público en general, este evento busca alejarse de los típicos clichés que rodean las ferias de vino, ofreciendo un ambiente cercano y abierto para todos.

 

Misión del Evento:

La misión de Toledo Toma Vino 2024 es reunir a más de 25 bodegas y más de 200 vinos de todos los rincones de la Península Ibérica, incluidas las Islas Canarias. Esta amplia selección ofrece una oportunidad única para que los asistentes caten y conozcan de primera mano a los elaboradores, sus métodos de producción y los diversos terruños de donde provienen estos vinos.

 

Lo de Aquí:

Una parte esencial de este evento es destacar y potenciar a los productores locales. Toledo Toma Vino 2024 se enorgullece de presentar seis bodegas de Castilla-La Mancha, incluidas destacadas como Bodegas y Viñedos Ponce (Villanueva de la Jara, Cuenca) y Bodegas Cerrón (Fuente-Álamo, Albacete). Además, se incluyen proyectos emergentes que están captando la atención tanto a nivel nacional como internacional, como A pie de Tierra (Méntrida, Toledo) y Bodegas Ziríes (Cuerva, Toledo).

 

No Solo Vino:

Este evento va más allá de ser una simple feria de vino. Además de la amplia selección de vinos, Toledo Toma Vino 2024 ofrece actividades complementarias que exploran la relación entre la cultura del vino y la gastronomía. Entre ellas se encuentra una cata especial ofrecida por Raúl Barroso, co-propietario de Las Esparteras, un reconocido restaurante que recientemente ha sido galardonado con el premio a la «Mejor Carta de Vinos 2023» por la IWC. También se está considerando la posibilidad de ofrecer espacios a artistas locales y jóvenes emprendedores para que expongan y vendan sus creaciones.

 

Para más información sobre Toledo Toma Vino 2024, por favor contactar con:

Raúl Álvarez
[email protected]

Juan Antonio Lorente
[email protected]

¡Esperamos contar con su presencia en este evento único que celebra la diversidad y calidad del vino español!

También te puede interesar

Espectáculo: We love Queen

Teatro Auditorio El Greco

Sábado 1 de junio de 2024

Concierto de Marilia Monzón en Toledo

Sala Pícaro

Viernes 26 de abril de 2024

Concierto de Diego Bustos y El Trío Vivo

Sala The Times

Sábado 20 de abril de 2024

Ciclo Momentos Clásicos

Biblioteca de Castilla-La Mancha

Martes 16 de abril de 2024

Orquesta Panorama en Toledo

Recinto Ferial La Peraleda

Jueves 30 de mayo de 2024

Concierto de Morning Drivers en Toledo

Sala Pícaro

Sábado 20 de abril de 2024