JardĂ­n de San Lucas

Mercado de Flores en Toledo

Fecha y hora

Sábado 7 de mayo de 2022

Se realizara en el Jardín y el espacio polivalente situados frente a la iglesia de San Lucas. Se reunirán expositores profesionales y aficionados del sector donde expondrán sus productos y creaciones: viveros, floristerías, artistas de las flores, huertos de ocio..

Esta preciosa iniciativa del Consorcio de la Ciudad de Toledo es una más para dinamizar estos espacios recuperados y darles vida en un ambiente bonito, tranquilo y aromatizado.

El jardĂ­n de la iglesia de San Lucas es un precioso lugar en la plaza de San Lucas en el casco histĂłrico de Toledo, donde merece mucho la pena venir a visitar este rincĂłn e iniciativa tan bonita.

En total, serán trece los expositores que se ubicarán en la iglesia de San Lucas para ofrecer los productos florales. Los comercios que participan son «Los cigarrales de Cobisa»,» El perro verde», «Kokedamas», «Minijardines», «Huerto de ocio Toledo», «Cactus», «Juan Masilla», «Maua Estudio Floral», «Medallones de cerámica con motivos florales», «Adornos florales», «Bioequilibrio», «Flor preservada» y el «Taller de la abuela».