Menú

Sala The Times

Fiesta Fitipaldi con BUEN CASTIGO + KIKE BABAS & DEMETRIO

Fecha y hora

Sábado 16 de marzo de 2024

La editorial BAO Komikiak presenta la novela gráfica «Fito. Y por supuesto la luna», libro que recoge la vida en viñetas del artista bilbaíno Fito Cabrales.

En concierto BUEN CASTIGO + KIKE BABAS & DEMETRIO

Entradas disponibles en taquilla

Buen Castigo. El quinteto, que realiza un homenaje al repertorio de Fito, está encabezado por Javier Alzola, el saxofonista de Fitipaldis. El músico vasco es el miembro más antiguo de la banda de acompañamiento de Fito, colaboró en su disco debut, A puerta cerrada, en 1998, e ingresó oficialmente durante la primera gira, y desde entonces ha acompañado a Fito en todos sus trabajos discográficos desde hace ya más de un cuarto de siglo.

Kike Babas. El madrileño, autor de otras biografías de artistas muy populares en nuestro país (Rosendo, Siniestro Total, Los Rodríguez, Manu Chao, Los Enemigos, etc.), tiene tras de sí una extensa discografía con bandas como King Putreak o Kike Babas & La Desbanda en la que abarca rock urbano que transita de la rumba canalla al punk de autor con letras de alto voltaje poético. Le acompañará Demetrio, un power trío instrumental y expansivo a medio camino entre la cumbia, el stoner, el surf y la psicodelia.

Por la mañana (12.00h) habrá una charla-coloquio con los autores de la biografía, Kike Babas y Kike Turrón y el saxofonista de Fito, Javier Alzola, en la Biblioteca de Castilla La Mancha (Alcázar de Toledo).

También te puede interesar

Fiestas de la Antequeruela y Covachuelas

Parque de Safont

Del 20 al 22 de junio de 2024

Concierto de Demarco Flamenco

Parque del Prado, Mocejón

Viernes 30 de agosto de 2024

Concierto de Robe en Toledo

Plaza de Toros de Toledo

Sábado 7 de septiembre de 2024

Concierto de Shinova en Toledo

Fiestas del Polígono

Sábado 29 de junio de 2024

Concierto de Siloé en Toledo

Círculo del Arte

Viernes 8 de noviembre de 2024

Concierto de Marlena en Toledo

Fiestas del Polígono

Jueves 27 de junio de 2024