Recinto Ferial del Polígono

Concierto de Víctor Manuel en Toledo

"Feria y fiestas del Polígono"

Fecha y hora

Domingo 25 de junio de 2023

Víctor Manuel ofrecerá un concierto gratuito en la Feria y Fiestas del Polígono de Toledo dentro de su gira «Tour 75 Aniversario».

Víctor Manuel, es un cantautor y productor musical y cinematográfico español, considerado junto a su esposa, la actriz y cantante Ana Belén, como uno de los artistas más representativos de la Transición Española.

Sus canciones, que pretenden ser poemas musicalizados, hablan comúnmente de la vida rural, la libertad, el amor y la justicia, adentrándose de este modo en el género de la canción protesta o la trova surgidas en los años 60-70.

En 2022, fue galardonado con la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes que otorga el Ministerio de Cultura.

Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más info sobre la Política de privacidad.