Recinto Ferial La Peraleda

Concierto de Vanesa Martín en Toledo

Fecha y hora

Sábado 11 de junio de 2022

Toda la información en vanesamartin.es

Entradas a la venta

Vanesa Martín actuará en Toledo el sábado 11 de junio en el recinto ferial de La Peraleda, dentro de la programación de la Semana Grande del Corpus.

La artista malagueña hará parada en la capital regional dentro de su nueva Gira de conciertos Tour 2022 “Siete Veces Si”.

Las entradas se podrán adquirir a partir del jueves 10 de marzo de 2022, a un precio de 35€ y 50€.

Vanesa Martín se encuentra inmersa en en una gira por diferentes ciudades españolas y americanas.

El concierto ha sido programado por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Toledo para las Fiestas del Corpus 2022. Sumándose al ya anunciado concierto de Leiva en Toledo para el sábado 18 de junio.

Vanesa Martín Mata (Málaga, 14 de noviembre de 1980) es una cantante, poeta y compositora española.1​ Su primera aparición en un disco fue en el CD llamado El búho real. Su primer álbum se tituló Agua y salió en el año 2006. En 2009, ficha por la multinacional Warner Music. Hasta la fecha ha editado siete álbumes de estudios: Agua (2006), Trampas (2009), Cuestión de piel (2012), Crónica de un baile (2014), Munay (2016), Todas las mujeres que habitan en mí (2018), Siete veces sí (2020).

Ha vendido miles de copias en España y Latinoamérica y realizando gran cantidad de conciertos por toda la geografía española. Ha colaborado con artistas como Pablo Alborán, India Martínez, Malú, Pastora Soler, Chenoa, David DeMaría, El Arrebato, Manuel Lombo, Diana Navarro, entre otros. La vida de Vanesa Martín, ha crecido a la par de figuras como Alejandro Sanz, Pablo Alborán, India Martínez, Manuel Lombo, entre otros. Ha actuado junto a ellos en diversas ocasiones y también ha compuesto canciones para varios de ellos.