Menú

Plaza de Toros de Toledo

Concierto de Natos y Waor en Toledo

Fecha y hora

Jueves 27 de Julio de 2023

Natos y Waor

Las voces de una generación

Natos & Waor son un dúo de rap madrileño caracterizado por letras crudas, descaradas y sin pelos en la lengua. Abanderados de la transformación de la industria musical, marcando sus propias normas sin olvidar sus principios. Han conseguido recorrer el camino desde el underground hacia el mainstream, con sus propias reglas, manteniendo la actitud que les ha caracterizado siempre, y que tanto gancho ha tenido entre sus fans, que se suman por todo el planeta.

El martes 13 de septiembre, como no podía ser de otra forma, Natos y Waor presentaban su cuarto disco: «Luna llena». Un disco en el que juegan con muchos palos distintos, pero también es en el que, quizás, más echan la mirada atrás y reflexionan sobre tantos años al pie del cañón. Se reconcilian con ellos mismos, con su pasado, y lo hacen a través de sus letras pero también a través de su sonido con la inestimable compañía de su combo de confianza: Gareta a la producción y Jack Sheehan a la guitarra. Nada puede salir mal. En síntesis, «Luna llena» lo componen un total de 13 temas y las colaboraciones de Recycled J y Kutxi Romero.

De nuevo Natos y Waor superaban el millón de streams en sus primeras 24h con «Luna llena», siendo su último trabajo el disco de rap más escuchado en España el día de su lanzamiento en la historia de las plataformas digitales, seguido de «Hijos de la ruina Vol. 3» y «Cicatrices».

A principios de año Gonzalo y Fer anunciaban el disco, y ya en junio sorprendían con la publicación de «Septiembre», el primer adelanto. Un mes después lanzaban el segundo, junto a su queridísimo hermano Recycled J, «Hasta que salga el sol». A principios de agosto, salía el tercero: «Cura de humildad»; y en septiembre nos ponían la miel en los labios con el cuarto y último: «Tenías razón».

En 2021 Natos y Waor se juntan de nuevo con Zaramay y rompían fronteras en el último corte de Barras Bravas Vol21, “Cinco Jotas”. Poco antes, Hijos de la Ruina (Natos, Waor y Recycled J), volvían a ser el foco de todas las miradas tras develar su tercer volumen el martes 13 de abril. El tan esperado “Hijos de la Ruina Vol. 3¨, con el que superaban todas las expectativas y se convertía en el disco de Hip Hop más reproducido el día de su lanzamiento en España.

En su trayectoria Natos y Waor suman 10 trabajos:

  • Por la jeta (2011)
  • Catarsis (2012)
  • Hijos de la ruina (2012)
  • Caja Negra (2014)
  • Martes 13 (2015)
  • Hijos de la ruina Vol.2 (2016)
  • Cicatrices (2018)
  • Barras bravas (2020)
  • Hijos de la ruina vol.3 (2021)
  • Luna llena (2022)

También te puede interesar

Ciclo de conciertos didácticos de la Peña El Quejío

Peña El Quejío

Del 23 de febrero al 31 de mayo de 2024

Festival Toledo Matsuri

Polideportivo Javier Lozano

11 y 12 de mayo de 2024

Campus Day Toledo

Campus de Fábrica de Armas

Viernes 26 de abril de 2024

Toledo Cómic Fest

Plaza de Zocodover

Del 26 al 28 de abril de 2024

Festival de Tres Culturas

Círculo del Arte

Domingo 3 de marzo de 2024