Menú

Sala Pícaro

Concierto de Marilia Monzón en Toledo

Fecha y hora

Viernes 26 de abril de 2024

Dulzura y autenticidad son las palabras que definen a Marilia y su voz. La música de la cantante canaria se caracteriza por adoptar un estilo donde destaca la belleza y la sencillez, las cuales acompañan a canciones despojadas de todo artificio que adoptan cualidades sanadoras.

Tras su paso por OT 2018, la artista ha dado un cambio radical a su carrera artística influenciada por los sonidos de su tierra natal. ‘Trazando Rutas’, ‘Cruzando el charco’ y su último EP ‘La Realidad’, producido por el hispano-argentino Juan Ibáñez y mezclado por el mexicano Eduardo del Águila, ganador de 5 Grammys, son algunos de los tiìtulos más destacados de su pasado repertorio.

Marilia Monzón, con más de 50.000 oyentes mensuales en Spotify y 136K seguidores en Instagram, se presenta como una de las voces de mayor proyección de su generación. Cuenta, además, con 5 nominaciones a los premios MIN, entre ellos «Mejor artista emergente» y «Mejor canción del año». También ha colaborado con el artista malagueño Zenet en su disco «Zenetianos».

En su álbum debut, Prenderé una velita, une fuerzas con el reputado músico y productor Juan Manuel Latorre (guitarrista de Vetusta Morla) y junto a un grupo de músicos de estudio de primera división: Adrián Seijas a la percusión (Xoel López) y Pablo Seijas a las guitarras (NENO). Así, nacen diez canciones puras, llenas de autenticidad, que destilan un pop-folk en el que predomina la impresionante voz de esta artista canaria que no se corta y no esconde sus raíces, es más saca pecho de ellas creando un género musical único y con referencias latinas.

También te puede interesar

Concierto de Saurom en Toledo

Fiestas del Polígono

Viernes 28 de junio de 2024

Concierto de Demarco Flamenco

Parque del Prado, Mocejón

Viernes 30 de agosto de 2024

Concierto de Omar Montes en Toledo

Plaza de Toros de Toledo

Sábado 28 de septiembre de 2024

Concierto de Shinova en Toledo

Fiestas del Polígono

Sábado 29 de junio de 2024

Concierto de Los Chichos en Toledo

Plaza de Toros de Toledo

Viernes 20 de septiembre de 2024

Concierto de Mocedades en Toledo

Fiestas del Polígono

Domingo 30 de junio de 2024