Colabora CADENA SER a través de su emisora RADIOLÉ.
Se ruega, a los que tengan reserva confirmada, asistir con antelación al lugar del evento
‘Túmbate bolo’, los conciertos de Toledo que podrás ver tumbado.
Los asistentes estarán sentados o tumbados en unos ‘puff’ gigantes, que formarán parte de la propuesta gracias a la empresa Aqualia.
Los cuatro conciertos serán a las 22.00 horas y el espacio en el que se celebrarán se dará a conocer 48 horas antes a través de las redes sociales de la Concejalía de Juventud.
Se podrá realizar una reserva para 1 o 2 personas máximo. Será obligatorio introducir los datos completos de los dos asistentes.
Las invitaciones se pondrán a disposición del público, con preferencia para los empadronados en Toledo de entre 16 a 30 años, el lunes previo a cada espectáculo.
Tras la comprobación de los datos se enviarán las entradas a los que cumplan con estas condiciones por orden de pedido.
Paseos en Globo en Toledo
¡Una actividad divertida para pasar un día en familia o con amigos!
Toledo Entradas © Copyright 2023.