Campus de Fábrica de Armas

Campus Day Toledo

Fecha y hora

Viernes 29 abril de 2022

Vuelve a Toledo el «Campus Day», el mayor festival universitario de Castilla-La Mancha.

La motivación de la celebración del festival es la música y convivencia de todos los alumnos de la UCLM del Campus de Toledo. Actividades culturales, juegos, presentaciones y culminaremos con la mejor música a cargo de 7 artistas nacionales.

Recuerda que el evento es para mayores de 18 años, donde además para poder acceder es imprescindible presentar en el momento del acceso el DNI válido y original, no aceptándose fotocopias, fotos, etc.

José de la Heras

El conocido JOSÉ DE LAS HERAS, se encuentra actualmente en una posición privilegiada en la escena musical urbana en España, ya que es uno de los dj’s internacionales más aclamados por el público y solicitado por las salas y eventos de todo el mundo.

El también productor fue el encargado de realizar junto a Karol G y Ovy On the Drums un Mix a la canción «Ay DiOs Mío» para el show de Karol G en los Premios Juventud 2020, los cuales se realizaron en Miami.

Nos encontramos con sesiones en clubs de gran prestigio como Velice (Alicante), Amnesia (Ibiza), Papagayo Beach Club (Tenerife), Bacarrá (Gandía), BlackHaus (Madrid), Pasarela (Islas Canarias), Barcelona Reggaetón (Barcelona), Pacha (Barcelona), Shoko (Madrid), Pelícano (A Coruña), Ivy Club (Suiza), Calle Ocho (Holanda), Antique Teatro (Sevilla), Mae West (Granada), Sotavento (Gran Canaria), Cocoa (Mataró) y eventos de la talla de Primavera Pop (Wizink Center Madrid), Dj oficial de Justin Quiles y varias actuaciones en el tour de Juan Magan alrededor de nuestro país como dj oficial.

Taao

El dj y productor cartagenero Taao Kross, premiado el pasado año como Mejor Artista EDM en los I Premios Hispanoamericanos de Música Electrónica ‘Vicious Music Awards’.

Residente en Pacha Ibiza Taao Kross, su larga trayectoria le ha llevado a actuar en 4 de los 5 continentes y en festivales tan importantes como el Tomorrowland. En Pacha ha pinchado junto a grandes como Calvin Harris, Alesso o David Guetta y ha participado además en la prestigiosa fiesta F *** ME! I´M FAMOUS de Pacha Ibiza.

Sus sesiones se caracterizan por su espectacular puesta en escena que lo ha llevado a cabinas de Reino Unido, Brasil, Qatar, Francia, Italia, Suiza, Malta, China, Grecia, Holanda o Hungría, entre otros países. También se ha incluido en las programaciones de algunos de los mejores festivales de Europa, como Balafon Sound o Summer Park en Amsterdam y, varios años, ha cerrado el prestigioso Tomorrowland Unite en Malta.

 

Miguel AG

Momento de reencuentros, momento para disfrutar de la mejor música y el mejor ambiente a cargo de los mejores DJs. Miguel AG estará con nosotros para que no pares de disfrutar con tu gente.

Hens

¿Qué pasaría si subieras un vídeo a las redes y se hiciera viral? Si tienes suerte puede que hasta consigas triunfar en la música. ‘Tu historia y la mía’, la canción con la que el artista emergente Hens dio su gran salto a la fama. Un vídeo grabado en casa y con el móvil que subió a Instagram y lo petó.

Antonio Hens, un segoviano que hoy se ha convertido en la gran promesa del indie pop urbano. Impulsivo, caótico y familiar, así es como se define el emergente artista. Fan del éxito y de ser un poco chulocuando se puede. El joven que empezó rapeando en el parque con sus amigos y que ahora lo está petando en todas las plataformas con su música. Su canción ‘Batmóvil (remix)’, junto a Pole y Funzo & Baby Loud, es quizá su mayor éxito, ya que acumula más de 10 millones de visitas.

Canciones y colaboraciones como ‘Otra ronda más’ junto a Belén Aguilera, ‘Tal cual’ con el artista Pole, ‘De Nuevo’ con Recycled J,o su remix ‘Quedar Pa Joder’ con Despistaos, son otros de sus grandes éxitos. Además, el artista ha sacado numerosos singles como ‘Intoxicao’, ‘Millones’, ‘Llámame’, ‘Solito’, ‘Tóxica’ o ‘Fácil’.

 

Dj Piñu y Dani López

DJ’s de Toledo Creadores de la fiesta HOT. Residentes en Area 42.

Estarán con nosotros este 29 de abril en Campus Day Toledo. Momento de reencuentros, momento para disfrutar de la mejor música y el mejor ambiente a cargo de los mejores DJs.

Muy pronto nuevas confirmaciones.

Diego Hidalgo

Estará con nosotros este 29 de abril en Campus Day Toledo. Un habitual de Campus Day que ha estado en todas las ediciones. Energía, baile y mucho cachondeo nos espera.