Semana Santa Toledo

Procesión de Palmas y Ramos de la Santa Iglesia Catedral Primada

Fecha y hora

Domingo 13 de abril de 2025

La procesión que conmemora la entrada mesiánica de Jesús en Jerusalén tiene un carácter festivo y popular. A los fieles les gusta conservar en sus hogares, y a veces en el lugar de trabajo, los ramos de olivo o de otros árboles, que han sido bendecidos y llevados en la procesión.

La palma y el ramo de olivo se conservan, ante todo, como un testimonio de la fe en Cristo, rey mesiánico, y en su victoria pascual.

Después de la procesión, en a la Catedral, empieza la celebración de la Santa Misa.

Recorrido procesional

S.I.C.P. Puerta del Reloj, Chapinería, Cuatro Calles, Hombre de Palo, Arco de Palacio, P/ del Ayuntamiento, Cardenal Cisneros, entrada al Templo Primado por Puerta Llana

También te puede interesar

No se ha encontrado ningún evento
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más info sobre la Política de privacidad.