Biblioteca de Castilla-La Mancha

Presentación del libro: El secreto del marqués

Fecha y hora

Viernes 6 de junio de 2025

Presentación del libro: “El secreto del marqués: Crisopea”, de Almudena Manzanero Perea.

Una novela de género fantástico con toques de thriller de suspense y novela negra envuelta con magia, esoterismo y mucho simbolismo.

Tres épocas del Gran Imperio Toledano. Tres símbolos como son Crisopea, un Armiño y el Durio. Tres personajes que te harán vibrar de emoción y llorar de alegría. El marqués de Villena, el Greco y Olaya. Se funden en una aventura por la búsqueda de la verdad en la biblioteca de la Alquimia. ¿Verdad o mito? ¿Leyenda, fábula o historia? ¿Será capaz la realidad de superar la ficción?

Entrada libre hasta completar aforo.
Sala de Conferencias de la Biblioteca

También te puede interesar

Presentación del libro: Toledo sagrado y misterioso

Biblioteca de Castilla-La Mancha

Martes 17 de junio de 2025

Taller de Cianotipia

Archivo Histórico de la Nobleza

Miércoles 11 de junio de 2025

Conferencia: Los poetas de la dinastía Tang

Biblioteca de Castilla-La Mancha

Martes 27 de mayo de 2025

Taller: Demostración de forja artística

Museo Sefardí

Domingo 25 de mayo de 2025

Taller de pintado de miniaturas

Museo del Ejército

Sábado 24 de mayo de 2025

Monólogos de películas, series de TV y teatro

Sala Times Toledo

Domingo 25 de mayo de 2025

Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más info sobre la Política de privacidad.