Museo del Greco

IX Certamen de Pintura al aire libre en Toledo

Fecha y hora

Sábado 25 de junio de 2022

Hemos organizado nuestro IX Certamen de Pintura al aire libre, en el que, por noveno año consecutivo, las familias participarán desarrollando su lado más creativo. El arte, como instrumento de construcción, de relación interpersonal y como canal para hacer aflorar emociones y modos de sentir, es el motivo perfecto para la interacción entre el Museo y sus visitantes, y de éstos entre sí, acentuando la participación colectiva en las actividades culturales de la institución.

Se proporcionará a cada uno de los participantes un lienzo y los materiales necesarios para que hagan una obra de manera individual o colectiva.

Tras el taller las obras se expondrán en la Sala Polivalente o en el Zaguán, y a lo largo del mes de septiembre se decidirá por votación popular el cuadro más atractivo para que sirva de cartel en el Certamen del próximo año.

IMPORTANTE: Todos los participantes tendrán que traer a los niños con ropa fresca y que se pueda mojar o manchar. También recomendamos que traigan agua y algo de merienda para los niños.

Para familias con niños de 5 a 12 años

Reservas en el correo actividadesculturales.mgreco@cultura.gob.es