Museo Iluziona

Especial Halloween en el Museo Iluziona

Fecha y hora

Del 26 de Octubre al 1 de Noviembre

Coincidiendo con la celebración de Halloween 2022, el museo de ilusiones ópticas Iluziona, ubicado en el casco histórico de Toledo, ofrecerá un aspecto muy diferente al habitual durante su especial Especial Halloween.

Esta sala de exposiciones, √ļnica en Espa√Īa, ofrece un fascinante recorrido de Ilusiones √≥pticas, trampantojos, historia y leyendas, donde a trav√©s de la fotograf√≠a, el visitante se convierte en el aut√©ntico protagonista. Y en esta ocasi√≥n, adem√°s, propone a toledanos y visitantes una experiencia √ļnica para disfrutar como nunca, del pr√≥ximo Halloween.

Ilusiones √≥pticas caracterizadas para la ocasi√≥n, animaci√≥n, pintacaras, golosinas para los ni√Īos y muchas m√°s sorpresas.

Todo ello, envuelto en una espectacular atmósfera Halloween que promete ser tan divertida y original, como inolvidable.

Como colofón y dada la naturaleza visual del museo, tendrá lugar un concurso fotográfico muy especial en el que se premiaran las mejores fotografías tomadas por los visitantes durante el Especial Halloween.

Horarios
26, 27 y 28 de octubre, 12:00 a 21:00. 29 y 30 de octubre, 10:00 a 21:00. 31 de octubre, 12:00 a 21:00. 1 de noviembre, 12:00 a 21:00.

Un evento inédito, divertido y para toda la familia… ¡qué no os podéis perder!