Sala The Times

Concierto Los Putos E y Unite en Toledo

Fecha y hora

Sábado 16 de abril de 2022

EVENTO YA FINALIZADO

Los Putos E

Los Putos E, es una banda de THC (Tremendo HardCore), fundada en 2016 con base en Toledo, sus influencias van desde el metal extremo hasta el HXC Punk más visceral y callejero. ¿Qué significa la «E»? La verdad es que cada uno de los miembros del grupo tiene su propia interpretación del nombre de la banda.

Sus shows son una descarga constante de adrenalina chulerĂ­a y agresividad, estos muchachos vienen con ganas de destrozar todo lo que tengan a su paso.

En 2017 salió a la luz su primer trabajo en forma de E.P «IMPROPERIOS». En diciembre de 2018 lanzaron su single «Holocausto Caníbal» grabado y masterizado en «Black Noise Studios». En 2019 y 2020 llegaron a la final de los concursos «Ugenarock» y «Promesas Toledo».

Todo el tiempo de confinamiento les ha servido para terminar de componer su último trabajo hasta la fecha «Puro animal» que estará disponible en plataformas digitales en los próximos meses de 2022, grabado y mezclado en «Black Noise Studios» y masterizado en «Audiosiege» (Portland).

Unite

Somos hardcore de Madriz, nos va el DIY, el hockey (los Bruins) y el cachondeo. Hablamos de las cosas que nos tocan las pelotas y de lo que nos hace gracia.

Solo un escuadrón de fusilamiento podrá corregirnos.