Miguel Poveda presenta su ‘Recital de Cante’ en Toledo el próximo sábado 21 de marzo de 2026 en el Auditorio del Palacio de Congresos «El Greco».
Miguel Poveda es un cantaor de flamenco que, para sorpresa de muchos, no es andaluz, sino catalán. Empezó a cantar con tan sólo 15 años, y en 1993 inició su carrera profesional, consiguiendo ser galardonado con varios premios, como el Premio Lámpara Minera, uno de los más apreciados en el mundo del flamenco.
Miguel Poveda ha participado en numerosos festivales, tanto nacionales como internacionales, y ha colaborado con artistas de renombre como Enrique Morente, Paco de Lucía, Isabel Pantoja, Pasión Vega, Raphael, Alejandro Sanz, y muchos otros más. También ha hecho sus pinitos en el cine. Destacan algunos de sus trabajos como ‘Suena flamenco’ (1998), ‘Desglaç’ (2005), ‘Coplas del querer’ (2009), ‘Artesano’ (2012) y ‘Diálogos’ (2013), entre otros.
También te puede interesar
Concierto de Vanesa Martín en Toledo
Plaza de Toros de Toledo
Sábado 5 de septiembre de 2026
Concierto de Pablo López en Illescas
El Escénico de Illescas
Domingo 28 de junio de 2026
Feria y fiestas del Polígono
Recinto Ferial de Santa María de Benquerencia
Del 16 al 21 de junio de 2026